Celebrada la XI edición de los Premios Málaga de Consumo

La Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Regional, Mercadona, DISMÁLAGA y Teatro Cervantes han sido los galardonados en la presente entrega.
Juan Manuel Ruíz Galdón, exgerente de Gestrisam, también ha recibido
una mención especial a su trayectoria.

 

Málaga, 19 de abril de 2018. Como cada año, la Unión de Consumidores de Málaga ha celebrado la entrega de sus distinciones, los Premios Málaga de Consumo, que en esta ocasión han alcanzado su undécima edición. Unos galardones que distinguen a aquellas entidades, instituciones y organismos de nuestra ciudad y provincia que destacaron el pasado año por la calidad de sus servicios y la relación que ofrecen a los ciudadanos y ciudadanas como consumidores/as y usuarios/as.

El acto, que se ha celebrado esta mañana en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM), ha estado presidido por Jesús Burgos, presidente de la Unión de Consumidores de Málaga, y Juan Moreno, presidente regional. La clausura del acto ha contado con la presencia de D. Francisco de la Torre, alcalde de nuestra ciudad, que ha tenido ocasión de felicitar a los premiados por su labor y reconocimiento.

 

XI Premio Málaga de Consumo a Valor Social: DISMÁLAGA, Asociación Dislexia Málaga

En reconocimiento al soporte que supone para las familias con hijos/as disléxicos/as en formación y apoyo, así como por su plataforma de visibilidad ante sociedad y administraciones.

Creada en 2017 por familias afectadas, nació con el objetivo de apoyar a otros como ellos, y sobre todo niños y niñas que pasen por su misma situación. Al proyecto suman a la comunidad educativa, profesionales en la materia y adultos también afectados que aportan su visión global y experiencia en cada caso, gracias también a todas sus actividades, convenios, jornadas educativas, o campamentos, así como a sus equipos de trabajo, encargados de orientar, ayudar y aconsejar sobre el entorno educativo y la dislexia según la etapa escolar.

Su integración en la Federación Andaluza de Dislexia FEDANDIS consigue aumentar la difusión de su mensaje y facilita el apoyo ante la Consejería de Educación como representación de las familias y alumnado con dificultades de aprendizaje.

 

 

Han recogido la mención D. Antonio Zúñiga y Dña. Ana Sánchez, en representación del colectivo.

 

Dña. Gemma del Corral, Delegada de Cultura y Educación del Ayto. de Málaga.

 

D. Guillermo Quesada, Coordinador Unidad Medicina Intensiva.

 

D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga

 

D. Juan Moreno, presidente regional de Unión de Consumidores de España

abril 19, 2018

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *