El libro solidario de Lucía Miralles y la Diputación colaboran con Dismálaga

 

El libro ‘La fábrica de presentaciones’, cuyos beneficios están destinados a Dismálaga, se encuentra a la venta tanto en librerías como por Internet.

Lucía Mirallés, directora Nacional en Influencers LeaderShip España y autora del libro “La fábrica de presentaciones” de la editorial Plumágica Grupo Editorial, hará entrega el próximo 20 de abril a las 19,00 h de un cheque con el importe de los beneficios obtenidos por la venta del libro a la asociación Dismálaga.

El pasado mes de diciembre José Antonio Benítez, miembro de la asociación, nos comunicó el interés suscitado por Lucía Mirallés al conocer, por parte de éste, las problemáticas que conlleva la dislexia y la línea de trabajo que estábamos abordando desde esta asociación para dar visibilidad a esta dificultad en el aprendizaje. Sin duda alguna Lucía se ofreció a ayudarnos no solo con esta donación económica sino con la firma de un convenio que seguro ayudará a muchos miembros de este colectivo.

El evento será organizado por la Diputación de Málaga en la Sala Isabel Oyarzábal situada en la Plaza de la Marina (antigua Diputación de Málaga) quedando invitadas todas aquellas personas que tengan un interés especial en conocer la dislexia y otras dificultades del aprendizaje y/o estar al tanto de las novedades que anunciaremos.

 

marzo 21, 2018

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *