Adaptaciones en el examen de acceso a la UMA para los alumnos con DEAE

Desde el Servicio de Acceso de la Universidad de Málaga, como no podría ser de otra manera, se llevan a cabo las adaptaciones precisas para que todos los alumnos con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo, puedan realizarlas en las mismas condiciones y con las mismas garantías que es resto de sus compañeros.

Dichas adaptaciones referentes a ampliación de tiempo, lectura en voz alta de preguntas, examen con tipografía adaptada, no consideración de errores ortográficos en las redacciones, suministro de material, etc. son las mismas que estos estudiantes han recibido en su centro de Bachillerato y nos son reportadas a través de informes de orientadores de dichos centros que nos envía la Delegación (o los propios centros si son privados en todos sus niveles de enseñanza, adjuntando al informe del orientador documentación médica), de acuerdo con el procedimiento recogido en la Circular de 4 de abril de 2014 de la Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Ver más Circular de 4 de abril de 2014 de la Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte

marzo 24, 2018

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *